Facebook
 
 
 
 

¿Estás buscando un local para empezar tu propio negocio? Tenemos justo lo que necesitas en la Estación de Autobuses de Alicante. Este local de 40m está totalmente equipado con el mobiliario del anterior inquilino, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio que no puedes dejar pasar.

 

Eso sí, necesitas saber que este local no puede ser utilizado para servicios de alimentación, prensa, ni restauración ya que ya contamos con locales en la estación para esos servicios. Pero no te preocupes, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Tu imaginación es el límite! Imagina una tienda de ropa, una tienda de electrónica, o tal vez un a tienda de multiproductos... ¡Este local es perfecto para ti!

 

Además, te encantará saber que por la Estación de Autobuses de Alicante discurren más de 5000 viajeros al día en invierno y más de 7000 en verano. ¡Nada mal para empezar tu negocio, ¿verdad?! Además, el precio que te ofrecemos incluye el servicio de aire acondicionado para que trabajes cómodamente en los días calurosos. La luz corre por tu cuenta, pero no te preocupes, ¡es una inversión que vale la pena!

 

¿Quieres saber más sobre este lugar lleno de posibilidades? Acércate a las oficinas de la Estación de Autobuses de Alicante o contáctanos a través de nuestro sitio web. ¡No te arrepentirás! Te aseguro que esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar

 

Contacta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 965 13 07 00, concertamos una cita y hablamos de tu futuro negocio : )

 

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. . vectalia nw 374px ALSA 2019 logo.svg