Facebook
 
 

El próximo viernes 13 de diciembre celebraremos el comienzo de la navidad en la Estación de autobuses de Alicante. Los jóvenes alumnos del Conservatorio Superior de Música de Alicante dirigidos por la profesora Cristina Molina,  nos invitan a "Dejarnos llevar" en nuestra estación, donde disfrutaremos de 2 actividades:

 Por la mañana a las 11.00 horas, Pequeños Legados

Obras maestras del repertorio pianístico interpretadas por los músicos del conservatorio superior de música en un ambiente diferente, el hall de entrada de la Estación de Autobuses de Alicante.

Por la tarde a las 18.30 horas, Coloreando las Sombras:

En la planta superior de la estación dará comienzo la proyección de cortos de Lotte Reiniger acompañados por música improvisada en directo de los alumnos del conservatorio superior de música de Alicante. Esta actividad está diseñada para los niños por lo que venir a la estación y déjate llevar.

Estas actividades están dirigidas por la profesora del Conservatorio Superior de Música, Cristina Molina en colaboración con Tempo Pianos, Vectalia, Alsa así como el Conservatorio Superior de Música de Alicante.

En la estación de autobuses de Alicante da comienzo la Navidad, te esperamos !!!

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. . vectalia nw 374px ALSA 2019 logo.svg