Facebook
 
 

En la mañana del día 29 de octubre a las 12.00 horas y en la Tienda de Telefonía Estación de Autobuses de Alicante se ha realizado la entrega de los premios del concurso de fotos #DestinosEstación2018 en ya su cuarta edición. Los premios han sido entregados por los representantes de Vectalia, Ezequiel Moltó, Tienda de Móviles Est. Autobuses de Alicante, Lio M. y Julio García por parte de la Estación de Autobuses.

Los finalistas en las diferentes categorías han sido:

El gran premio de esta edición y la gran novedad en la categoría #CombinayMuévete no pudo entregar su premio durante la semana de la movilidad.

Las votaciones en la página de Facebook de la estación de autobuses de Alicante, se han entregado los siguientes premios.

  • 1º. Smartphone LG k4+ 2 Tickets Turibús Alicante ofrecido por VECTALIA 

Le ha correspondido a SAMU B., con una preciosa foto de nuestra ciudad con la sierra de Aitana nevada al fondo.

  • 2º. Un viaje a Granada, ida y vuelta en autobús, con la compañía Alsa y con salida desde la Estación de autobuses de Alicante
  • 3º. Dos tickets para el Turibús de Alicante de VECTALIA

 

Los clasificados en 2ª y 3ª posición no recibieron sus premios, quedando desiertos.

 

Tras esto, se adjudicaron los premios a los ganadores elegidos por el jurado formado por el presidente de la asociación de la prensa, Pepe Soto, junto con los representantes de las empresas colaboradoras del concurso; Vectalia, Alsa, S & D Rent a Car, Tienda de móviles Estación de autobuses de Alicante y de la propia Estación de Autobuses:

  • 1º. Un viaje a Madrid, ida y vuelta en autobús, con la compañía Alsa y con salida desde la Estación de autobuses de Alicante.

La fotografía de Emilio Alberola de la cala Moraig, resultó ser la mejor para el jurado.

  • 2º. Disponer de un coche de alquiler de los ofrecidos por S&D Rent a Car durante un fin de semana completo

Un bonito atardecer mediterráneo en la foto enviada por Mª Isabel García

  • 3º. Kit de electrónica compuesto por: auriculares + palo selfie. Facilitado por la Tienda de Telefonía Estación autobuses de Alicante.

La fotografía con la que participaba Verónica Torres nos invita a la reflexión en el puerto de Alicante al fondo.

Finalmente, y dado que la ganadora de la categoría #CombinayMuévete no pudo ser localizada en el plazo indicado, la organización ha decidido hacer entrega del Patinete Eléctrico de Vectalia a Emilio Alberola como indiscutible ganador de nuestro concurso.

Por último, agradecer a nuestros colaboradores la confianza depositada y os esperamos a todos concursantes y colaboradores en la próximo #DestinosEStación2019, gracias a todos por participar en nuestro concurso.

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .