Facebook
 
 

La estación de autobuses de Alicante presenta el nuevo concurso de fotografía #DestinosEstación2018, dedicado a los más de 2oo destinos con los que opera la estación de autobuses de la ciudad de Alicante.

Este año en su ya cuarta edición amplía sus categorías y premios tras la gran participación obtenida en las ediciones anteriores. Puedes optar a todas estas categorías:

Votación Por Jurado:

Un jurado profesional procedente del ámbito de la cultura y los medios de comunicación, junto con los patrocinadores del concurso elegirán las 3 mejores fotografías que obtendrán los siguientes premios:

1º. Un viaje a Madrid, ida y vuelta en autobús, con la compañía Alsa y con salida desde la Estación de autobuses de Alicante.

2º. Disponer de un coche de alquiler de los ofrecidos por S&D Rent a Car durante un fin de semana completo

3º. Kit de electrónica compuesto por: auriculares + palo selfie. Facilitado por la Tienda de Telefonía Estación autobuses de Alicante.

Votación popular en el Facebook de la Estación de autobuses de Alicante.

La organización del concurso realizará una selección de las mejores fotografías que podrán ser votadas en el álbum que se creará en la página de Facebook de la Estación de autobuses de Alicante., los premios serán los siguientes:

1º. Smartphone LG k4+ 2 Tickets Turibús Alicante ofrecido por VECTALIA 

2º. Un viaje a Granada, ida y vuelta en autobús, con la compañía Alsa y con salida desde la Estación de autobuses de Alicante

3º. Dos tickets para el Turibús de Alicante de VECTALIA

Categoría especial “Combina y Muévete”:

Enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad, esta categoría está dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público y los viajes a pie.

Esta categoría contará con un único ganador/a al que se le obsequiará con un patinete eléctrico.

Plazos:

El concurso comenzó el día 7 de Agosto y finalizará el día 10 de septiembre a las 24.00 horas

Para más detalle conoce aquí las bases completas del concurso

Sigue este enlace para PARTICIPAR 

¡ Mucha suerte !

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .