Facebook
 
 

Con la llegada del verano la Estación de Autobuses de Alicante pone en alquiler sus espacios comerciales.

LOCAL 1:

El local que hasta hace poco ocupaba la Tienda Mundo de Orange se pone en alquiler para actividades distintas a la restauración y tienda de conveniencia, actividades con las que la estación ya cuenta con su Cafetería y tienda Exit. Los muebles y vitrinas están incluidos en el alquiler.

LOCAL 2

Un pequeño local con acceso a los andenes y sala de espera que ocupó el Rent a Car, es otra de las opciones que la Estación de Alicante pone a tu disposición en alquiler para relanzar la actividad comercial, tras la época Covid-19 que estamos dejando atrás.

STANDS

Si lo que necesitas es probar tu idea o promocionar tu negocio actual, la mejor opción es colocar un stand en la estación. Tras la época de restricciones la estación está comenzando a retomar la actividad y resulta muy interesante anunciar aquí.

Para más información sobre las condiciones de alquiler contacta con nosotros, pondremos las facilidades que necesitas para sacar tu negocio adelante.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

T.965 13 07 00

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .