Facebook
 
 

baner covid

Durante el tiempo que dure el estado de alarma provocado por el Covid-19, desde la Estación de autobuses de Alicante te recomendamos en primer lugar NO VIAJAR SALVO QUE SEA POR UN VIAJE INAPLAZABLE. Si tienes que viajar te recomendamos que hagas la consulta a la compañía de transporte, ya que es estas fechas no siempre la información que nos facilitan las compañías nos llega la con rapidez habitual y queremos que puedas viajar con tranquilidad y con las medidas de protección que te indique tu compañía de autobuses.

Los corredores de transporte de larga distancia internacionales están suspendidos, Largo recorrido Nacional o no hay servicio o es mínimo por lo que  realiza tu consulta en la web de venta de tikets nacionales y locales movelia.es

Esta es la lista de los operadores que actualmente tienen líneas en funcionamiento y los corredores que atienden para que puedas contactar con su web o su teléfono de atención al cliente y viajar con todas las garantías.

Empresa Teléfono Contacto Corredores Página Web
Baile 965 92 53 65 El Altet-G.Alacant- S.Pola movilidad.vectalia.es
Mollá 965 45 33 62 Torrellano-Elche-Crevillente movilidad.vectalia.es
Alcoyana 965 52 05 62 Castalla-Ibi-Alcoi movilidad.vectalia.es
Triángulo 966 50 73 04 Agost-Elda-Petrer-Villena-Novelda movilidad.vectalia.es
Costa Azul 965 71 04 49 Guardamar-Torrevieja-El Pilar costazul.net
Alsa  902 42 22 42 Corredor Mediterráneo - Murcia - Benidorm -Valencia - Madrid alsa.es

 

 

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .