Facebook
 
 

La Estación de autobuses de Alicante te informa de los horarios de las compañías para esta nueva temporada de Verano 2018.

  • Las empresas del grupo ALSA nos han facilitado sus horarios, comprueba si tu destino ha sufrido modificación, el cambio se producirá el 25 de Junio y lo puedes ver en nuestro buscador de salidas y llegadas >>>>
  • El grupo Vectalia nos informa que realizarán el cambio en sus líneas el próximo día 25 de junio, por corredores los horarios son:
  • Globalia autocares Levante que une las localidades murcianas de Cartagena, La manga etc ha diseñado nuevos horarios que entrarán en vigor el próximo 1 de Julio, consúltalos en nuestro buscador >>>
  • Autocares Costa Azul, mantiene sus horarios regulares y únicamente cambia los horarios a Dolores entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Horario 25 de Junio Festivo Local en Alicante capital

ALSA – Realiza horario de Lunes laborable en todas sus líneas

Vectalia:

  • Automóviles la Alcoyana y A.M. Mollá realizarán horario de Laborables en sus destinos.
  • Autobuses del Triángulo: Todas las conexiones desde el Vinalopó con Alicante serán de horario de Sábados (resto de líneas y corredores horario laborables)
  • Autocares Baile: El corredor entre Las pedanías y localidades de El Altet, Gran Alacant y Santa Pola con Alicante el horario será de Domingos (del horario de verano)

El resto de empresas de la Estación de Alicante realizarán horario de laborables, en cualquier caso, consulte con su compañía, aquí están todas.

#FelizVerano y  #ViajaConNosotros

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .