Facebook
 
 

La festividad de San Vicente que se celebra en muchas poblaciones de nuestra provincia provoca algunos cambios en los horario con las poblaciones que disfrutan de ese día festivo.

Este es el caso de Elche y por lo tanto la empresa AM Mollá (Subús - Vectalia) que comunica la ciudad de Alicante con las localidades de  Elche y Crevillente para ese día realiza horario de SABADO ampliado (descarga aquí el pdf con toda la información). Para el día 1 de Mayo la línea 90 realizará el horario de Festivos al coincidir la Santa Faz con el 1 de Mayo y por lo tanto con un festivos nacional.

En el caso de Baile que explota la línea entre Alicante - El Altet - Gran Alacant - Arenales y Santa Pola (Cruz Roja y Tamarit) realizará tanto el Lunes 28 de Abril, como el Jueves 1 de Mayo horario de sábado pero el día de Santa Faz  la última salida de Santa Pola de las 22.05 y la última de Alicante de las 23.00 se Cancelan.

Para más información contacte con:

Mollá - 965 42 42 42 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Baile - 965 925365 - 965 41 34 99

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .