Facebook
 
 

   Por fin ha llegado el momento de disfrutar de la exposición con todas las fotografías participantes en el concurso Destinos Estación, desde el próximo 20 de febrero y hasta el 19 de marzo podrás conocer todas ellas en la planta superior de la Estación de Alicante en horario de 7.00 a 22.30 horas todos los días de la semana

En el verano de 2017 la Estación de Autobuses de Alicante junto con las empresas colaboradoras Vectalia, Alsa y Tienda Móviles Estación Autobuses Alicante, lanzó el concurso de fotografía Destinos Estación en su tercera edición. Sin duda se convirtió en un gran éxito de participación logrando casi 150 concursantes, con gran calidad en sus fotografías. 

De los más de 200 destinos con los que conecta la Estación de Alicante, se fotografiaron los más bonitos rincones tanto de Alicante como, por ejemplo:

El Castillo de Santa Bárbara, El puerto, El Cabo de las huertas, nuestras playas, Tabarca, El caso antiguo...

Así como de la provincia de las ciudades y pueblos como:

Torrevieja, Elche, Benidorm, Santa Pola, Benitatxell, Villajoyosa, Guardamar, Campello, San Vicente del Raspeig, Altea, Guadalest y un largo etc

Tampoco faltaron los destinos nacionales como, por ejemplo:

Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Murcia…

Además de destinos internacionales….

Todos ellos los podrás disfrutar desde el día 20 de febrero en la planta superior de la Estación de Autobuses de Alicante, esperamos que te guste!!

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .