Facebook
 
 

Por segundo año las estaciones de autobuses de Alicante y de Santa Pola se unen para la realización de una labor social tan necesaria en nuestros tiempos, más si cabe, cuando se acercan las fechas navideñas. En esta ocasión vuelve a ser CARITAS la ONG para la que se va a recoger los alimentos.

En la primera edición se recogió un gran carro de productos para niños y desde Cáritas nos han facilitado sus necesidades para que tu aportación sea lo que realmente se necesita, y nos indican los siguientes:

 

Aceite, azúcar, leche, cacao, arroz, lentejas, garbanzos, pasta, sopas de sobre, caldo concentrado, galletas, magdalenas, tomate frito, zumos, batidos, latas de atún, sardinas, paté, quesitos, embutidos, comidas preparadas en lata como fabada, lentejas, cocido, albóndigas etc..

También son necesarios artículos de aseo personal como:

Jabón, gel, champú, pasta de dientes, desodorante, papel higiénico, maquinas de afeitar desechables, pañales, toallitas, etc….

Por último y aprovechado las fechas, desde CARITAS sin olvidar las primeras necesidades, nos animan a invitar también a la navidad a los más necesitados, incluyendo artículos navideños como:

Chocolates, pastas, turrones, chocolates a la taza y dulces en general

…y así sentir todo el espíritu de la navidad.

La recogida se realizará en los puntos de información de la estación de Alicante y Santa Pola donde encontrarás los depósitos para realizar tu aportación. La campaña comenzará el próximo lunes 4 de diciembre y durará hasta el domingo 17 de diciembre.

Esperamos tu aportación, grande o pequeña, lo importante es colaborar con Cáritas que lleva muchos años realizando esta labor para nuestra sociedad..

 Gracias de antemano por tu colaboración.

Feliz Navidad. 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .