Facebook
 
 

El jurado del concurso de fotografía Destinos Estación ya ha seleccionado las siete mejores instantáneas y ha decidido que el primer puesto se lo merece la fotografía del faro de La Vila Joiosa presentada por Pedro Llopis. El premio que ha obtenido esta fotografía es una cámara deportiva Energy y un kit de productos de Casa Cesilia.

El resto de ganadores y ganadoras son:

Adrián Guillem, segundo premio con una fotografía de las vistas desde Alicante desde la Serra Grossa, con el castillo de fondo. El premio consiste en un altavoz inalámbrico Energy y un kit de productos de Casa Cesilia.

Mari Carmen Martínez, tercer premio con una fotografía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El premio consiste en un smartphone LG K4 y un kit de productos de Casa Cesilia.

Luis Donate, cuarto premio con una fotografía del Cabo de las Huertas de Alicante. El premio consiste en un smartphone LG K4 y un kit de productos de Casa Cesilia.

Dionisio Marín, quinto premio con una fotografía del mar desde el Cabo de las Huertas. El premio consiste en un Energy Phone Colors y un kit de productos de Casa Cesilia.

Irene Grimaldos, sexto premio con una fotografía del carrusel del puerto de Alicante y el edificio Carbonell de fondo. El premio consiste en un viaje a Madrid de ida y vuelta en autobús con la compañía Alsa y salida desde la Estación de Autobuses de Alicante.

Javier González, séptimo premio, con una fotografía del paseo marítimo de Levante en la zona Volvo. El premio consiste en un palo selfie de la tienda de fotografía de la Estación de Autobuses de Alicante.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre en un acto a las 13 horas en la Estación de Autobuses de Alicante.

El jurado está formado por Pepe Soto, presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante; Daniel Betoret, del departamento de Comunicación de la Universidad de Alicante; Álex García, del departamento de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Julio García, gerente de la Estación de Autobuses de Alicante; y Francisco Soler, propietario de la tienda de fotografía de la Estación de Autobuses de Alicante.

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .