Facebook
 
 

 

En plena SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE la Estación de Autobuses de Alicante ha organizado varios eventos para su celebración que han conseguido una gran relevancia en los medios de comunicación locales.

El pasado viernes 15 de septiembre comenzamos con la inauguración de la Exposición Filatélica sobre el transporte, a ella acudieron entro otros, Fernando Marco, Concejal de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, el presidente de la Sociedad Filatélica y numismática Alicantina, José Miguel Esteban, el consejero delegado de Vectalia, Antonio Arias y el director de la Estación de Autobuses de Alicante, Julio García.

Tras unas breves palabras en las que se presentaron las 9 exposiciones y los más de 3000 sellos, se dio por inaugurada la exposición temática que permanecerá en la planta superior de la estación de autobuses hasta el 16 de octubre de 2017.

Varios han sido los medios que se hicieron hecho de la inauguración como:

El martes 19 el programa Hoy por Hoy de Radio Alicante Cadena Ser, conectó con la Estación de Autobuses de Alicante y realizó una pequeña entrevista a el director de la Estación, Julio García y al presidente de la Asociación Filatélica, José Miguel Esteban.

Aquí puedes acceder para escucharla de manera completa.

En ella además de hablar de la Exposición Filatélica también se animó a la participación en el Concurso de Fotografía Destinos Estación, comentando los grandes premios, así como lo fácil que resulta participar con una foto de Alicante o provincia o de cualquiera de los más de 200 destinos a los cuales se puede acceder con las diferentes líneas con llegada o salida de la Estación de Autobuses de Alicante. Para ellos sólo hay que acceder a la web www.estacionalicante.es o directamente seguir este enlace directo.

El concurso de fotografía que se lleva a cabo dentro de la semana de la movilidad sostenible, tiene como plazo para enviar fotos hasta el 30 de Septiembre de 2017.

Está resultando una gran semana de promoción del transporte público y por ello la Estación apuesta fuerte por tener un sistema de transporte colectivo, eficiente y ecológico.

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .