Facebook
 
 

Tienes hasta el 30 de septiembre para mandar tu foto al concurso de fotografía de la Estación de Autobuses de Alicante, DESTINOS ESTACIÓN.

Son más de 100 las fotografías que ya han participado en nuestro concurso.

Cabe destacar la gran calidad de las fotografías participantes, descubriendo lugares y vistas fantásticas de nuestra ciudad y provincia, así como de los más de 200 destinos de la estación de autobuses. Visita la galería de imágenes

Recuerda que estos son los requisitos para participar:

Las imágenes tendrán que ser tomadas en la provincia de Alicante o en alguno de los más de 200 destinos a los que llevan los trayectos que parten desde la Estación de Autobuses de Alicante. Podrán haber sido tomadas con cámara fotográfica o Smartphone, sin haber tampoco restricciones en cuanto a su formato. El retoque estará permitido, siempre que atienda a los criterios técnicos estimados por el jurado. Por último, si aparece una persona de manera reconocible en la imagen, quien presente la fotografía deberá disponer del pertinente permiso.

Estos son los premios que hemos preparado:  

No te lo pienses más y sigue este enlace para participar ya, tienes hasta el 30 de septiembre.

Además, con todas las fotografías que participen preparemos una exposición que podrá visitarse en la Estación de autobuses de Alicante.

Todo ello no sería posible sin nuestros colaboradores:

VECTALIA - Free Tienda Telefonía Estación de Autobuses - ALSA 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .