Facebook
 
 

La Estación de Autobuses de Alicante, como cada año, organiza el Concurso de Fotografía “Destinos Estación” en el que un jurado profesional decidirá los siete ganadores o ganadoras, que recibirán premios como una cámara deportiva, smartphones, un altavoz inalámbrico o viajes en bus, entre otros. Desde el 7 de agosto hasta el 30 de septiembre estará abierta la recepción de instantáneas y en octubre se comunicará el fallo.

Las imágenes tendrán que ser tomadas en la provincia de Alicante o en alguno de los más de 200 destinos a los que llevan los trayectos que parten desde la Estación de Autobuses de Alicante. Podrán haber sido tomadas con cámara fotográfica o Smartphone, sin haber tampoco restricciones en cuanto a su formato. El retoque estará permitido, siempre que atienda a los criterios técnicos estimados por el jurado. Por último, si aparece una persona de manera reconocible en la imagen, quien presente la fotografía deberá disponer del pertinente permiso.

El jurado que decidirá los premios estará compuesto por un representante de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Alicante, Julio García; gerente de la Estación de Autobuses de Alicante; Pepe Soto, presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante; Daniel Betoret, Fotógrafo oficial de la Universidad de Alicante; Alex García, fotógrafo de la Universidad Miguel Hernández de Elche; un representante de la tienda de fotografía de la Estación de Autobuses de Alicante.

Premios

1. Cámara deportiva Energy + kit de productos de Casa Cesilia

2. Altavoz inalámbrico Energy + kit de productos de Casa Cesilia

3. Smartphone LG K4 + kit de productos de Casa Cesilia

4. Smartphone LG K4 + kit de productos de Casa Cesilia

5. Energy Phone Colors + kit de productos de Casa Cesilia

6. Un viaje a Madrid ida y vuelta en autobús con la compañía Alsa y con salida desde la Estación de autobuses de Alicante

7. Palo selfie, cortesía de la tienda de fotografía de la Estación de Autobuses de Alicante.

¿Cómo participo?

El proceso de participación en el Concurso de Fotografía “Destinos Estación” es muy sencillo. Sigue este enlace y realiza todos los pasos que indique la plataforma EasyPromos, en la que se desarrollará el concurso.

Conoce las Bases del Concurso y PARTICIPA

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .