Facebook
 
 

 Gran participación en el concurso de pintura de la estación “Viaja con nosotros”

Al final fueron un total de 53 participantes repartidos en la categoría A con 22 niños y niñas  peques de infantil a 1º de primaria y la categoría B que continua de 2º y hasta 6º de primaria, en la que se inscribieron 31 niños y niñas, todos ellos realizaron obras de una gran calidad.

Los niños y niñas en la acreditación recibieron todos ellos una camiseta del concurso “Viaja con Nosotros…” y se pusieron rápidamente manos a la obra.

 

La zona habilitada en la estación casi se queda pequeña para acoger a los participantes en la Tercera edición del concurso en la Estación de autobuses de Alicante.

 

Tras la entrega de los sus trabajos, todos los niños recibieron su más que merecido premio en forma de medalla conmemorativa de su participación junto con la bolsa del verano de la estación de autobuses de Alicante.

 

VOTACIONES

Por último recordar que las obras que realizaron los peques se encuentras expuestas en:

  • La estación de autobuses en su planta superior donde se están exhibidas las obras originales y los viajeros y usuarios de la estación pueden votar en la urna habilitada por su favorita
  • Y en la página de Facebook de la estación de autobuses de Alicante donde son ya más de 2.600 los “me gusta” recogidos con la primera semana de exposición en la Red social de la estación.  (www.facebook.com/EstacionBusAlicante)

Recordar que los votos se recogerán en ambos formatos hasta el 4 de mayo, haciendo público el escrutinio el día 5 de mayo tanto en la web www.estacionalicante.es como en el Facebook de la estación.

Además de los premios a las obras más votadas en Facebook y en la estación, existen también premios que serán elegidos por un jurado para los 3 primeros de cada categoría.

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .