Facebook
 
 

El próximo viernes  3 de marzo arrancará la nueva concesionaria de la línea Alicante - Cartagena que estará operada por Globalia Levante. Por este motivo la empresa Costa Azul dejará de prestar el servicio hasta las localidades de la vecina Comunidad de Murcia.

Desde el día 3 por lo tanto para viajar hasta las localidades de entre las que destacamos:

 Cartagena, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión etc, será Globalia Levante quien prestará el servicio y donde tendrá que dirigirse para la compra de su billete.

Si va a viajar a las localidades de la provincia de Alicante como:

La Marina, Guardamar, Torrevieja, Campoamor o Pilar de la Horadada entre los más importantes, continuará realizando su viaje como hasta ahora con la empresa Costa Azul.

Los horarios por lo tanto también van a experimentar una modificación respecto a los que se venían prestando hasta la fecha. Puede consultar su salida o llega en nuestro BUSCADOR DE HORARIOS o puede seguir estos enlaces con los pdf’s que nos han facilitado las empresas :

Consutle en nuestra web o en la de los operadores de transporte. 

www.globaliaautocares.com

www.autocarescostazul.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .