Facebook
 
 

El próximo viernes 3 de marzo en la  Estación de Autobuses de Alicante se va a realizar una donación de sangre.

Los equpos del Centro de transfusiones se instalarán en la planta superior de la Estación de autobuses, el horario elegido es de 9.30 a 13.30 horas para que así puedas realizar la donación con total tranquilidad. Te dejamos un llamamiento a la solidaridad para acabar de convencerte y para que puedas convencer a tus amigos.

Si vas a viajar con nosotros puedes adelantar tu llegada a la estación, si vives o trabajas en la zona te esperamos, tu sangre salva vidas !!!

LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD

Estimado/a amigo/a:

Nos dirigimos a ti para recordarte que son muchos los enfermos que necesitan transfusiones de sangre para superar su enfermedad (cáncer, enfermedades del corazón, enfermos renales, trasplantados, accidentes de tráfico, cirugía, enfermos de U.C.I.....).

Como es bien sabido, la sangre no se puede fabricar y por tanto la donación de sangre es necesaria para atender las necesidades de transfusión de los pacientes. En la provincia de Alicante se necesita que diariamente donen sangre 250 personas.

La donación de sangre representa una actitud de solidaridad, responsabilidad y generosidad, que proporciona la satisfacción de saber que con un gesto muy sencillo se han podido salvar vidas.

ANÍMATE, DONA SANGRE Y REGALA VIDA

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, se desplaza diariamente por toda la provincia para facilitar tu donación. Consulta nuestros puntos de donación en nuestra página web:

www://centro-transfusion.san.gva.es

Comparte este mensaje con familiares y amigos.

Muchas gracias

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .