Facebook
 
 

 

El jueves 22 de diciembre en la estación de autobuses de Alicante hemos hecho entrega a Cáritas de los alimentos y productos de higiene para niños. Finalmente habéis entregado en las cajas situadas en los puntos de información de las 2 estaciones, un gran carro de todo tipo de productos demandados por Cártias como son:

Toallitas, pañales, leche, cereales, mermeladas, nutela, galletas, cremas hidratantes, tiritas, pasta de dientes, cepillos champú, gel , leches especiales, magdalenas, bizcochos....

Estos productos que hemos recogido y que son tan necesarios para los desayunos y meriendas de los niños más necesitados a los que ayudará Cáritas.

En nombre de CáritasFaz una de sus muchas voluntarias,  ha recibido por parte de la dirección de la estación vuestros productos, con esto asegura Faz " van a pasar una felices navidades".

Con este ánimo aprovechamos desde la Estación de Autobuses de Santa Pola y Alicante para desar una muy feliz navidad y próspero año nuevo 2017.

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .