Facebook
 
 

 

¿CONOCES Unibono?

Vectalia presenta Unibono, la mejor y más económica de las opciones para ir a la UMH desde la Estación de Autobuses de Alicante

¿ESTUDIAS EN LA UMH?

Desde la Estación de autobuses de Alicante también puedes disfrutar de las ventajas del Unibono. Vengas de donde vengas, en la estación de autobuses de Alicante tienes un autobús cada 45 minutos para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

¿QUE TIPO DE BONOS TENGO DISPONIBLES COMO UNIVERSITARIO?

Alicante UMH PVP PVP en promoción
Cuatrimestral 159,00 119,00
Unibono mensual Ilimitado 57,90 50,00
Unibono 20 39,90 -----
  • Cuatrimestral

Es el nuevo título de transporte a tu nombre con viajes ilimitados para el periodo y el servicio contratado. Es el bono ideal para un abono a tu nombre PERSONAL e INTRANSFERIBLE.  

Primer cuatrimestre: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Segundo cuatrimestre: Febrero, Marzo, Abril, Mayo

Lo puedes utilizar cuantas veces necesites en los trayectos entre Alicante y la UMH, saca tú mismo el precio por viaje en todo un cuatrimestre… por menos de 1€ al día.

  • Mensual  ilimitado

Es un título de transporte a tu nombre con viajes ilimitados durante 30 días naturales desde su recarga. Es el bono ideal para un abono a tu nombre PERSONAL e INTRANSFERIBLE con viajes ilimitados durante 30 días naturales, lo recargas en el bus cuando prefieras para los próximos 30 días de uso, cuanto más viajas más ahorras.

Además como también lo puedes utilizar en la línea entre Alicante y Elche tienes un amplio servicio de horarios a tu disposición para ir al campus de Elche.

Como novedad este bono, si tienes que ir a al campus de San Vicente de la UA  desde Elche, puedes hacerlo con nuestra línea Elche-Universidad de Alicante, consulta los horario y paradas en Elche.

  • Unibono 20.

Un abono individual que te permite realizar 20 viajes sin ningún tipo de caducidad mensual.

¿ME SIRVE PARA LAS ÉPOCAS DE EXÁMENES O NO LECTIVAS?

Claro! Como viajas en línea regular te sirve  para todos los horarios desde la estación de autobuses y los 2 especiales sólo en épocas lectivas

¿ES SÓLO PARA UNIVERSITARIOS DE LA UMH?

Además de los estudiantes también se pueden acoger a estas promociones el personal y profesorado de la propia universidad Miguel Hernández.

¿DÓNDE LO PUEDO ADQUIRIR?

En nuestra web, www.unibono.vectalia.es , elige tu ciudad de origen y tu universidad de destino, rellena el formulario y sigue las instrucciones.  

Recibiremos tu formulario de solicitud y en 48 horas puedes ir a retirarlo en nuestra ventanilla de atención al cliente de la estación de autobuses con los resguardos y documentación requerida en cada tipo de Unibono.

Tú eliges dónde recogerlo en la estación de Alicante, en la de Elche en los puntos de venta de Movelia de las estaciones.

Una vez tengas tu Unibono, la podrás recargar cuando quieras y las veces que quieras en el propio bus de línea.

¿QUÉ HORARIOS TENGO PARA IR A LA UNVIERSIDAD DE ELCHE?

Tienes todos los horarios de la línea regular Alicante-Elche-Crevillente con servicio desde las 6.30 desde la Estación de autobuses de Alicante y hasta las 22.15 horas con el último regreso desde la Estación de Elche (Frente UMH).

Además dispones de otros trayectos especiales.

Descarga el pdf de horarios

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .