Facebook
 
 

 

Con la finalización del mes de agosto las compañías de la estación actualizan sus horarios para la nueva temporada de otoño/invierno.

En concreto Mollá empresa perteneciente a Vectalia-movilidad que conecta la Estación de Autobuses de Alicante con Torrellano, Bacarot, Parque Industrial, Elche y Crevillente, amplía su servicio los fines de semana,  manteniendo los horarios en los días laborables. Aquí puedes descargar el horario

También la que realiza el servicio entre la Estación de Autobuses de Alicante y Santa Pola -Tamarit desde el pasado día 1 de septiembre realiza sus nuevos servicios de invierno. Aquí puedes descargar el horario completo.

NOTA: (02/09/2016) Este artículo será editado para ampliar información de otras empresas. 

Editado 06/09/2016

La empresa Alcoyana perteneciente a Vectalia-movilidad, nos informa de su cambio de horario para el próximo 8 de septiembre. Aquí tienes el horario completo entre Alicante y Alcoi pasando por Castalla, Onil, Ibi y/o Tibi

También la empresa Autobuses del Triángulo que conecta la  Estación de Alicante con las poblaciones del Vinalopó, nos comunica que continúa realizando los horarios del pasado invierno y verano 2016. 

En cualquier caso en nuestro Buscador de Horarios: Llegadas y Salidas están ya actualizados todos los horarios con las fechas de incio y fin de cada uno de los servicios, lo tienes situado para tu consulta a la derecha de este artículo.

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .