Facebook
 
 

 El sábado día 4 de junio de 2016 el Espacio Cultural de la Estación de autobuses de Alicante se llena de música e ilusión y de fiesta, la fiesta de nuestra ciudad "Les Fogueres de Sant Joan".

A partir de las 18.30 horas disfrutaremos del concierto de los niños y niñas del Aula de Música CreaMúsica.Alicante, que interpretarán obras con sus pianos y otros instrumentos musicales. De la mano de Cristina Molilna Sarrió nos mostrarán todos sus avances en el mundo de la música y la creatividad.

Ya en la entrega de premios de nuestro concurso de pintura #ViajaConNosotros, resultó todo un éxito su actuación en la Estación de Autobuses de Alicante motivo por el cual han elegido el mismo escenario para el fin de curso.

A las 19.30 horas será cuando presentaremos el Llibret de la Hoguera de la Plaza Galicia de la mano de Juan Carlos Vizcaino. Con el nombre "Mantilla" nos desvelará la evolución del traje de novia Alicantina. La exposición irá acompañada de ninots e imágenes representativas.

La exposición de ninots y enseres de la fiesta, denominada CENDRES DE FESTA  permanecerá en la estación durante el mes de junio para así poder ser visitada por todos los usuarios de la estación. Promete ser muy interesante ya que la Foguera de Plaza Galicia encargada de la exposición dispondrá de todo tipo de enseres de la fiesta de la Hogueras, como ninots, trajes, banderines, fotografías etc. 

Este es el primer paso que desde la Estación de Autobuses de Alicante se da para unir la estación con el mundo de las Hogueras, tan arraigado en la ciudad de Alicante.

Esperamos que todos estos eventos sean del agrado del público y por supuesto indicar que estáis todos invitados ya que el acceso es libre y gratuito

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .