Facebook
 
 

La estación de autobuses de Alicante os invita a visitar la nueva exposición "Puzzlemania by Pablo Montero". Las cuadros expuestos van desde las 1.000 hasta las 1500 piezas, todo un mar de paciencia para su confección.

Pablo Montero, nacido en Sevilla vive en Alicante desde 2014 y su afición por los grandes puzzles le vino hace unos 10 años en su ciudad natal. En la estación hay para visitar un total de 15 piezas, si bien Pablo cuenta con más de 40 grandes puzzles.

Pablo trabaja en la estación de autobuses en el área de limpieza y se interesó por la posibilidad de exponer sus trabajos y que el público pudiera disfrutarlos en un lugar como es la estación de autobuses de gran afluencia de gente.

Paisajes y monumentos del mundo forman parte de esta exposición que se puede visitar desde hoy 11 de abril de 2016 y hasta el 31 de mayo. Como siempre la exposición está ubicada en la planta superior de la estación junto Cafetería y Zona de Taquillas de venta de billetes y se podrá visitar de 7.30 a 22.30 todos los días de la semana.

Y tú te animas a exponer tus obras,? te esperamos en la estación.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – 965 13 07 00

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .