Facebook
 
 

La estación de autobuses de Alicante ofrece en la planta superior WIFI GRATUITO para todos sus clientes. De la mano del proveedor B'Wireless con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, la estación ha implantado un sistema de Wifi Social, con el que resulta mucho más sencillo poder conectarse y comenzar a navegar ya que se realiza el registro obligatorio de datos a través de las redes sociales más conocidas..

Sólo tienes que seguir  los pasos que te indica tu teléfono, tablet, e-book o portátil:

Elige la red social con la que te quieres registrar (Este es un paso obligatorio)

Están las más populares, Facebook,  Google, Linkedin y twitter 

Acepta los términos y condiciones y automáticamente el sistema conectará con tu red social elegida para que remita tus datos y a navegar.

Es posible que en algún caso si tu nivel de privacidad ha definido no facilitar este tipo de datos el sistema no pueda conectarse, puedes entonces elegir registrarte de manera manual y a disfrutar del wifi social Estación Alicante. Con este servicio la estación atiende la demanda de sus usuarios y se pone a la altura de las grandes ciudades Españolas y Europeas, facilitando más servicios al viajero.

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .