Facebook
 
 

 

Ya tenemos confirmadas las fechas para la segunda edición de Mineralacant Edición Navidad, será el próximo mes de diciembre entre el Jueves 17 y el Sábado 19.

Este año en la jornada matinal esperamos la visita de estudiantes de primaria y secundaria los cuales recibirán información sobre los minerales más comunes en nuestra provincia y podrán ver diferentes piezas de gran interés que la feria ofrecerá a todos los visitantes.

Si estás interesado en realizar esta actividad gratuita para los estudiantes de tu centro, mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 965 13 07 00 y reservaremos tu tiempo para la visita y el aprendizaje.

En colaboración con la empresa Subús-Vectalia se os ofrecerá un precio especial para el traslado en bus a la estación, donde además los escolares podrán disfrutar de una visita guiada a nuestras instalaciones y conocer su funcionamiento desde dentro.

Reserva ya tu autobús aquí y recuerda indicar que es para la visita de Mineralacant y se te aplicará el descuento promocional.

Además de educativa, la cita tiene un carácter festivo por lo que podrás realizar tus compras de regalos navideños, para ello hemos ampliado el horario y podrás hacerlo de manera ininterrumpida desde las 10.00 a las 21.00 horas, en la sala de acceso por la entrada de la Av. de Loring.

Collares, pulseras, piezas decorativas, fósiles, material de coleccionistas,... todo un mundo de detalles que la naturaleza nos ofrece y que estos profesionales ponen a nuestro alcance.

Te esperamos.

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .