Facebook
 
 

 

La estación de autobuses de Alicante se complace en presentar una nueva exposición fotográfica dentro de su campaña "Estación Alicante - Espacio Cultural", en este caso Borja López nos presenta su creación "Grandes Éxitos" donde cada pareja de fotografías nos permitirá reflexionar sobre cuestiones cotidianas. Las fotografías están realizadas en diferentes puntos de la provincia de Alicante desde el inconfundible punto de vista de su autor.

Borja López nace en 1981. Formado en la escuela de cine, tras varios años en el vídeo, toma contacto con la fotografía en el año 2006 como fotógrafo de prensa. Mas tarde comienza una época documentando misiones de cooperación en América Latina, resultado del cual realiza su primera exposición, "Vida Indígena" donde se narra el día a día de los habitantes del Amazonas. De vuelta a España comienza a trabajar en su estudio, compaginado la fotografía comercial con la de autor, realizando igualmente charlas y talleres en diversas asociaciones fotográficas. Sus obras han sido expuestas en lugares como La Lonja, Ghatering of the Tribes New York, Centro de Congresos de Alicante, Beríin, Galería L'Espai, Sala de Cultura de Sant Joan, Yacimiento Arqueológico de La Alcudia, Kerala Madrid o Estaciones de Rende la Comunidad Valenciana.

Como podéis observar por su amplio currículum todo un lujo para la Estación de autobuses de Alicante y sus usuarios.

La Exposición se inaugurará el próxima martes 4 de Agosto a las 20.00 horas en la planta superior de la Estación de Autobuses de Alicante donde se podrá visitar de 7.30 a 22.30 horas todos los días de la semana entre el 4 de agosto y el 15 de septiembre de 2015. A la inauguración estáis todos invitados ya que el propio Borja López realizará una pequeña explicación de su obra y un pequeño coloquio abierto a todo el público.

 OS ESPERAMOS  A TOD@S !!!

 

 

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .