Facebook
 
 

 

Ya están confirmadas las fechas definitivas para la II Edición de Minerlacant Feria de Minerales, Gemas y Fósiles de Alicante, será del 3 al 8 de Agosto de 2015 y como novedad cambia su ubicación al Hall de la entrada secundaria de la estación por la Avenida de Loring. También ampliamos el horario para que puedas visitarla en las horas de menos calor quedando abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas

Sin duda podremos disfrutar de igual manera que en la primera edición celebrada el año pasado, de las formaciones naturales más extraordinarias al alcance de todos los usuarios y visitantes de la Estación de Autobuses de Alicante. Como novedad durante esta edición a partir de las 19.00 horas se llevará a cabo un taller infantil de minerales en el que los más pequeños podrán preguntar todas sus dudas y realizarán un divertido test de conocimientos de la mano de José Ramón gran conocedor de este apasionante mundo de los minerales, las gemas y los fósiles,  tan desconocido para la mayoría.

Como bien conocen nuestros seguidores, en MINERLACANT además de poder realizar compras de minerales o bisutería, también prima la parte del aprendizaje y la formación estando para ello el personal de la feria dispuesto a cuantas explicaciones y aclaraciones quieran plantear los visitantes de la misma.

La entrada es Gratuita ya que MINERALACANT está enmarcada en la campaña "Estación Alicante - Espacio Cultural",  por lo que os esperamos a todos en la Estación de Autobuses de Alicante

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .