Facebook
 
 

 

El pasado viernes 22 de mayo se presentó la nueva exposición fotográfica #StreetPhotography que cuenta con la participación de los grupos de artistas fotográficos :

La quinta Comunal - Encuentro de Fotografía Ibérica - Street Soul Photography

que han realizado una selección de fotografías de una gran calidad artística bajo la influencia de la fotografía de calle y en las que captan claramente ese instante que desencadena la acción en la fotografía.

En breve convocaremos un nuevo evento que contará con la participación de algunos de los artistas donde realizaremos una visita guiada por la exposición y se podrá aprovechar para realizar preguntas y un pequeño coloquio con los fotógrafos de nuestra exposición #StreetPhotography. Permancer atentos a nuestra página de Facebook donde comunicaremos la fecha y hora de este interesantísimo evento en la Estación de autobuses de Alicante.

Recordar que la exposición se encuentra instalada en la planta superior de la estación de autobuses de Alicante y se puede visitar todos los días de la semana de 7.00 a 22.30 horas.

Estos eventos están enmarcados dentro de la campaña "Estación Alicante - Espacio Cultural" que permite ofrecer de manera totalmente gratuita una oportunidad a los jóvenes artistas como ; pintores, fotógrafos, cineastas y al mundo de la cultura en general para exponer sus obras en un espacio de gran afluencia de público. Si quieres aprovechar esta oportunidad contacta con la estación: 965 13 07 00 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., pincha aquí y verás los que ya lo han hecho

Os dejamos la galería de fotos con los asistentes a la inauguración y algunas imágenes de la misma:

{lightgallery type=local path=images/galeria/expo_street previewWidth=150}Inauguración Expo Fotos #StreetPhotography, Mayo de 2015{/lightgallery}

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .