Facebook
 
 

 

    El próximo día 22 de Mayo a las 20.00 horas inauguraremos una nueva exposición en la Estación de Autobuses de Alicante dentro de nuestra campaña de ámbito cultural "Estación Alicante - Espacio Cultural". Esta nueva muestra de fotografías la forman hasta 17 artistas y los grupos de fotografía siguientes que os presentamos:

  • Encuentro de Fotografía Ibérica: se trata de un encuentro de fotógrafos portugueses y españoles. Mediante estos encuentros anuales se quiere conseguir una visión unificadora de dos enfoques fotográficos distintos. España y Portugal no sólo comparten península, sino también historia. Los encuentros de Fotografía Ibérica pretenden resaltar estos vínculos de forma visual.
  • Street Soul Photography es un colectivo fotográfico abierto y participativo dedicado a la difusión de la fotografía callejera como disciplina y filosofía, visita streetsolulphotography.com
  • La 5ª Comunal: es un colectivo fotográfico independiente en el que se proponen líneas de trabajo distintas a través de un mismo tema.

Todos ellos nos va a ofrecer en la Estación de Autobuses de Alicante una exposición de Street Photography, que se trata de un estilo fotográfico en el que se muestra la condición humana y su comportamiento en el espacio público, No necesariamente ha de aparecer la calle, sino que se tiene que ver un entorno urbano; calles, bares, plazas, parques...lugares donde las personas realizan sus actividades cotidianas.

Esta exposición se va a llevar a cabo gracias a la organización del fotógrafo PACO CANDELA que ha coordinado a todas estas persona y asociaciones, el se autodefine como: "Amante de las artes desde su pequeño empecé con la pintura y la ilustración hasta que hace unos 8 años cayó en mis manos una cámara reflex, en este momento empecé a hacer fotografías, Autodidacta empecé con la fotografía nocturna y poco a poco fuí aprendiendo nuevas técnicas y empecé a trabajar diferentes estilos fotográficos. Hoy en día toco diferentes estilos como la fotografía de calle, el retrato (fotografía social) donde utilizo diferentes estilos, en ocasiones cuento historias de personajes ficticios o reales teatralizando y creando escenarios. Continúo haciendo fotografía nocturna y paisajística aunque ahora estoy más centrado en el tema social y retrato"

Todo ello lo puedes visitar en su bolg Paco Candela

La exposición se podrá visitar desde las 20.00 horas del viernes 22 de mayo y permanecerá hasta el 30 de Junio de 2015. Podrá ser visitada de 6.30 a 22.30 horas, todos los días de la semana, en la planta superior de la estación de autobuses junto las taquillas de venta e información y la propia cafetería de la estación de autobuses de Alicante.

Como todos los eventos que relaizamos en nuestra campaña "Estación Alicante - Espacio Cultural" estás invitado y te esperamos. Además si quieres exponer en la estación o conoces a alguien que quiera hacerlo ponte en contacto con nosotros, no te va a costar nada y una gran audiencia va a visitar y conocer tus obras, ¡ te esperamos ! ...pincha aquí y conocerás a todos los que ya lo han hecho

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .