Facebook
 
 

 

Desde hoy día 11 ya se pueden votar las obras participantes en el primer concurso de dibujo infantil "viaja con nosotros..." que se celebró el pasado domingo 8 de Febrero en la planta superior de la Estación de autobuses de Alicante.

Como indican las bases del concurso ahora se puede votar de dos maneras:

En la estación de autobuses junto a las obras originales se ha habilitado una urna con votos para que los usuarios de la estación realicen sus votaciones.

En la página de facebook de la estación donde se ha creado un álbum con las fotos de las obras para que puedas votar desde casa, tu "me gusta" en la obra será un voto.

Recuerda que en facebook sólo puedes votar una vez por lo que indica a tus amigos que lo hagan por tu favorito, pero que nos de te olvide sólo en la página de la Estación de autobuses de Alicante que son los que podemos contabilizar, no valen los de tu muro, indica que lo hagan aquí.

 

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 1 de Marzo a las 22.00 horas, ya sabes ven a la Estación o vota tu y todos tus amigos en facebook.

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .