Facebook
 
 

 

La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los niños y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros, ecológico y funcional como es el autobús. Para ello el próximo 8 de febrero de 11:00h a 13:30h en la estación vamos a realizar el “I concurso de pintura infantil” en el que los mas pequeños podrán participar en: la creación de un caballete de pintura, taller de dibujo y cuentacuentos.

Los niños optarán con sus dibujos a varios premios que son:

- 1 viaje de ida y vuelta para el ganador/a y 3 familiares más (total 4 pasajeros incluidos los adultos) desde la Estación de Autobuses de Alicante a Madrid para un fin de semana.

- Auriculares “Energy Sistem”.

- Pulseras para 1 día en el parque “El mundo de los Niños”.

Los dibujos se harán públicos en nuestra estación y página de Facebook para que puedan ser votados de manera presencial o por internet. Podéis descargar todas las bases aquí.

Para poder participar solo tenéis que descargar y cumplimentar la pre-inscripción y enviárnosla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien entregándola en nuestro puesto de información aquí en la estación antes del día 6 de febrero de 2015.  Descarga Pre-Inscripción

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .