Facebook
 
 

  

A las 10.00 de la mañana como estaba previsto ha comenzado la feria de minerales, gemas y regalos navideños MINERALACANT en su edición Navidad.  Para esta ocasión se ha elegido el emplazamiento de la sala de acceso por la Av. Loring y que a su vez da salida a los andenes 12 a 19, habitualmente utilizados por Subús y Costa Azul, entre otros.

La feria ha comenzado en su versión más pedagógica ya que ha recibido una de las visitas concertadas que tiene programadas, los alumnos de 1º de ESO del IES Jorge Juan de Alicante, los cuales han atendido a las explicaciones realizadas por José Ramón Pastor, además de organizador del evento un gran experto en mineralogía.

La feria permanecerá en la estación hasta el próximo sábado 20 de diciembre y se puede visitar en horario partido, por la mañana de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Será por la tarde cuando de comienzo otra de las actividades culturales que tenemos programadas, a partir de las 18.30 horas comenzará un espectacular concierto a cargo de los alumnos de grado superior del conservatorio superior de música de Alicante (CSMA), que bajo la dirección de Cristina Molina Sarrió, acercarán la música clásica al gran público de manera totalmente gratuita y bajo la denominación RECYCLING MUSIC. Durante el concierto transformarán melodías de manera totalmente inesperada y sorprendente, prometiendo resultar muy interesante.

Este evento se realizará el jueves 18 y el viernes 19, además el viernes y a la fiscalización de RECYCLING MUSIC la música en directo no para en la Estación de Autobuses de Alicante, ya que disfrutaremos de una mini concierto a cargo del Coro de adultos de padres de la Escuela Europea. Resulta imprescindible no perderse ninguno de estos grandes eventos que dentro de la campaña de la estación de autobuses "Espacio Cultural" acerca la cultura al gran público, al tiempo que da una oportunidad a jóvenes artistas para realizar sus actuaciones o sus exposiciones de artes.

Por último te recordamos que puedes depositar tu carta a los Reyes Magos en la nuestra estación y hacerte una divertida fotografía en nuestro photocall de los Reyes Magos y luego etiquetarte en el facebook de la Estación de Autobuses de Alicante.

Te esperamos en la estación de autobuses y te deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2015.

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .