Facebook
 
 

 Desde el día 2 de diciembre, tal y como estaba anunciada ha quedado expuesta la nueva muestra presentada por la estación de autobuses de Alicante denominada "El transporte de viajeros en Alicante". Esta pequeña muestra, está enmarcada en la campaña "Estación Alicante - Espacio Cultural" y tiene como intención recopilar viejas fotografías de los autobuses que nos transportarán a nuestra infancia.

 El transporte de viajeros por carretera permite conectar a todas las poblaciones de nuestra provincia, así como con las provincias del resto de España. En las viejas bañeros o en los modernos autocares dotados de todos los avances tecnológicos como GPS, WIFI, Amplia Distancia entre Butacas y un largo etcétera de medidas de seguridad, que hace de nuestras flotas de autobuses y autocares los más modernos.

Llegados a este apartado agradecer la colaboración a las personas y empresas que han permitido realizar esta exposición y que son:

Las empresas:

Automóviles la Alcoyana SA y AM Mariano Mollá pertenecientes al grupo Subús-Vectalia

La Unión de Benisa, Enatcar y Noveldense pertenecientes al grupo ALSA

A nuestras empresas de la estación de autobuses de Alicante Autocares Costa Azul SA,  Bilman Bus SA, Linebús y Eurolines.

Así como a los particulares que de manera desinteresada nos han cedido sus fotografías y su conocimiento como son:

 Carlos Pérez Barbosa - Javier Valenzuela - José Vicente Fornés -  Mariano Lozano Yebra  Manuel González Márquez 

Ahora sólo nos queda invitaros a visitarla y a disfrutarla tanto como nosotros y lo podréis hacer en la planta superior de la estación de autobuses en la zona de Taquillas de venta de billetes y Cafetería, durante los meses de diciembre y enero y con horario de 7.30 a 23.00 horas.

 

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .