Facebook
 
 

 

Desde el lunes 29 de septiembre y a lo largo de los meses de Octubre y Noviembre de 2014, se podrá disfrutar en la Estación de Autobuses de Alicante de la exposición de cuadros abstractos del artista Roque Berna, dentro de la campaña de la estación "Espacio Cultural". 

Las obras de Roque Berna están pintadas sobre papel con acrílico o óleo,  se trata de un pintor autodidacta que lleva pintando desde su niñez. Nacido en Suiza tiene su residencia en la ciudad de Alicante. Las 17 obras que conforman la muestra recogen la temática del momento actual en su forma abstracta de entenderla por este joven artista.

Roque Berna se puso en contacto con la Estación de Atobuses de Alicante, que dentro de su campaña de cesión de espacio para jóvenes artistas, le ha ofrecido esta oportunidad por la que expondrá durante los próximos meses en la planta superior de la estación de autobuses, zona de cafetería y taquillas de venta de billetes.

Ven y visita la exposición ...te esperamos !!


Si estás interesado en exponer o actuar mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 965 13 07 00.

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .