Facebook
 
 

 La Estación de Autobuses de Alicante continúa con su campaña "Espacio Cultural" con la importante exposición "La Alcoyana, más de 100 años de historia".

La muestra fotográfica ha quedado expuesta en la planta superior de la estación de autobuses de Alicante, donde se encuentran las Taquillas de las empresas de Transporte de venta de billetes y la Cafetería "Estación" y puede ser visitada a lo largo del día, durante todos los días de la semana. Permanecerá los meses de Junio y Julio de 2014

Esta interesante retrospectiva fue estrenada en Alcoy en 2011 y en la actualidad estaba expuesta en la estación de autobuses de Alcoi regentada por el grupo empresarial Vectalia.

A lo largo de sus 18 paneles nos muestra las dificultades por la que atravesaban las primeras carrocerías tiradas por caballos para atravesar el puerto de la Carrasqueta con dos servicios diarios que duraban 10 horas el viaje, posteriormente llegaron los autobuses, la adquisición de La Alcoyana por el entonces grupo de empresas Arias (Ahora Subús-Vectalia), las primeras mujeres conductoras y hasta llegar a nuestros días con la flota más moderna, adaptada, eficiente y respetuosa con el medio ambiente con la que cuenta en la actualidad tanto La Alcoyana, como las demás empresas de transporte del Grupo Subús.

También ha sido presentada la campaña Verano 2014 que cuenta además de con esta exposición, con interesantísimas y novedosas actividades a desarrollar en la estación de autobuses de Alicante.

En el mes de Julio realizaremos la semana de cortos que contará como colofón con el estreno del corto "Naranja a medida" del Director Alejandro Díaz Fernandez, podremos conocer durante esta semana a los jóvenes artistas, maquilladores, directores, futuras estrellas en nuestra estación.

   

 El mes de Agosto ha quedado reservado para el primer gran evento, la Primera edición de la Feria de Minerales, fósiles y gemas de Alicante  "MINERALACANT 2014" que se celebrará del 2 al 10 de Agosto en la planta superior de la estación de autobuses y que contará con más de 30 puestos de minerales, fósiles, bisutería, publicaciones, con intercambio y venta de artículos geológicos etc, toda una oportunidad para los amantes de la geología y para los usuarios de la estación .

Finalizados "Mineralacant 2014" expondremos las fotografías del primer concurso de facebook "Destinos Estación Alicante" y daremos comienzo a su nueva edición.

En nuestra web estacionalicante.es recibirás puntual información sobre todos y cada uno de los próximos eventos, suscríbete a nuestro Boletín y no te pierdas nada sobre nuestras actividades, ni sobre transporte en la provincia de Alicante.

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .