Facebook
 
 

Valoración del Usuario: 4 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella inactiva
 

 Desde el próximo Martes 10 de Junio las estaciones de Autobuses, la de Adif-AVE y la del Tram de la plaza de los Luceros estarán conectadas por la línea 06 del TAM.

De esta forma para viajeros que provienen del Tram o del AVE se abre la oferta más amplia de destinos, no sólo de la provincia de Alicante, sino que también de las zonas limítrofes. 

Recordar que la Estación de Autobuses de Alicante es la que conecta la gran mayoría de localidades con la capital, algunos ejemplos son:

  • al sur de nuestra ciudad como Elche, Crevillente, Santa Pola , Guardamar , Torrevieja, Orihuela, Murcia.
  • al norte Villajoyosa, Benidorm, Callosa, Altea, Calpe, Pego, Denia, Gandía etc.
  • y otras del interior como por ejemplo Ibi, Castalla, Onil, Alcoy, Villena, Elda, Petrer, Novelda.

Son más de 200 destinos provinciales, nacionales e internacionales.

 

También hay que destacar que en la fachada de la Avd. Loring de la estación tiene parada del bus del Aeropuerto, consulte su web aquí

Reseñar que las mismas ventajas son para los usuarios de la estación que precisen de los servicios del tren y del tram y que tendrán la parada frente a la salida principal de la estación.

La línea 06 además de favorecer la intermodalidad de los viajeros entre estaciones en la ciudad de Alicante, y mejorar el tráfico en su conjunto, continúa y da servicio a otros barrios como El Pla y Colonia Requena. 

Haciendo clic en este enlace tiene toda la información de la línea con: recorrido, paradas y horarios.

Por último recordar que en la Estación de Autobuses de Alicante contamos con una oficina de Información del TAM, donde además de facilitarle información de esta línea lo harán de todas las de la ciudad de Alicante y área metropolitana.

Si quieres conocer cómo llegar a la estación de autobuses desde todos los medios de transporte pincha aquí y obtendrás una información actualizada.

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .