Facebook
 
 

La tercera edición del Concurso de Pintura Infantil "Viaja con nosotros..." de la estación de autobuses de Alicante ya tiene fecha y hora. 

El concurso se celebrará el próximo jueves 20 de Abril de 2017, en esta ocasión por la tarde de 16.30 a 18.30 horas, aprovechado las vacaciones de  Semana Santa y que por lo tanto no hay cole, disfrutaremos de una tarde de pintura sin límites en la planta superior de la Estación de Autobuses de Alicante.

Las categorías van desde 1º de infantil a 1º de primaria y de segundo de primaria a 6º del mismo ciclo.

TIPOS DE VOTACIONES

Este año hemos ampliado los regalos y las categorías premiadas tanto en las votaciones en Internet+Urna de la estación, como en la modalidad en la que el jurado nombrado por la Estación de Autobuses votará a las mejores obras y proclamará a los ganadores con sus votaciones. Así tendrá más oportunidades de ganar.

REGALOS

En esta ocasión hay premios tanto de carácter educativo como son estuches de pinturas profesionales, juegos educativos como "Conoce Europa", Mopnopoly España, El Cuerpo humano, Cristalcefa, acompañados de un poco de tecnología como son tablets, auriculares y juegos de robótica.

También incluyen nuestros lotes de premios actividades al aire libre con amigos o para toda la familia como entradas para el parque "El Mundo de los niños", o una actividad tan familiar como conocer Alicante toda la familia de la mejor manera posible, el Turibús Alicante.

Con los llaveros que os vamos a regalar los niñ@s personalizarán su mochila y como colofón tratándose de la Estación de autobuses no podíamos dejar de regalar 2 viajes en autobús para 4 personas a Madrid y Granada, dos de las ciudades más bonitas para visitar y recorrer en familia.

INSCRIPCIÓN Y PARITICIPACIÓN

Los participantes por orden de inscripción, recibirán el material necesario para realizar sus obras, además de una camiseta conmemorativa para que así puedan desarrollar su arte e ingenio ante el lienz. También siguiendo el orden de inscripción y tras finalizar todos los niños, les haremos entrega de la medalla conmemorativa de su participación en nuestro concurso. Por todos estos motivos no puedes faltar y es recomendable realizar lo antes posible tu inscripción por internet o en el propio puesto de información de la estación de autobuses.

Las obras permanecerán expuestas en la estación y en la página de la Estación de Autobuses de Facebook, donde se podrá votar una papeleta en la urna de la estación y con un “me gusta” en el álbum que la estación creará en su Facebook.

BASES DEL CONCURSO (DETALLE DE PREMIOS, TIPOS DE VOTACIÓN, CATEGORÍAS...)

Pincha aquí y lee las bases completas del concurso y conocerás ampliamente todos los detalles; Categorías, Lotes de premios, tipos de votaciones (Face+urna) y elección del jurado, fechas de entrega de premios etc.

INSCRIPCIÓN ON LINE

Aquí ya puedes rellenar la inscripción y reservar tu plaza. Tienes que rellenar uno por cada niñ@ participante.

Por último dar las gracias a nuestros colaboradores ya que sin ellos no sería posible este evento en la estación de autobuses de Alicante.

ALSA - VECTALIA - EL MUNDO DE LOS NIÑOS - MOVELIA - CAFETERÍA Y TIENDA EXIT - MONADAS - SUBUS - Free TIENDA DE TELEFONÍA ESTACION AUTOBUSES

 

 

 

 

Suscribirse al Boletín


Boletín de la Estación


Terms and Condition

 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. .